Aggressive Lawyers              Millions of Dollars recovered for our clients since 1973.           There is no substitute for experience           443-902-1962.

Aggressive Malpractice Lawyers
Experienced Representation
Complementary Case Evaluation

 

Our objective is to maximize your recovery!
Difficult and complex cases welcomed.
There is no substitute for experience.
443 - 902 - 1962   24/7

Negligencia Médica

Errores de cirugía. De vez en cuando, un especialista puede cometer un error en la sala de trabajo. Un especialista puede cometer errores por descuido en medio de la cirugía en sí, como perforar un órgano o una vena, que trabaja en la parte del cuerpo equivocado, o que salgan de los metales quirúrgicos en el interior del cuerpo. Por otro lado, el personal de enfermería puede ser descuidado en los cuidados postoperatorios, con lo que trata de dar las recetas equivocadas, utilizando técnicas inapropiadas que podrían provocar la contaminación, o dejar de dar las directrices satisfactorias de pacientes para sus propias necesidades de recuperación postoperatoria.

El diagnóstico erróneo. hallazgos perdidas o pospuestos son razones importantes para las protestas de negligencia. En el punto en que un especialista en diagnósticos erróneos una condición o, por el contrario, deja de lado para analizar una condición para algunos período de tiempo, el paciente podría perderse aberturas de tratamiento que pueden haber mostradas daño genuino o desaparición. En realidad, un diagnóstico erróneo podría llevar al recurso de medicamentos que no son adecuados para el paciente, así mismo, posiblemente provocando daño. La forma de este caso está demostrando lo que el especialista en el tratamiento hizo mal y cómo un especialista capaz debería haber abordado el diagnóstico de la enfermedad. En la remota posibilidad de que un especialista con sensatez capaz y hábil no habría cometido un error similar en condiciones similares, a continuación, el especialista en el tratamiento podría ser obligado por mal comportamiento.

Las lesiones laborales. Varias heridas pueden ser provocados por negligencia terapéutica a un embrión en medio de embarazo o de un perro de calle en medio del procedimiento de nacimiento. Algunas de estas heridas pueden ser totalmente seria, por ejemplo, heridas cerebro (como parálisis cerebral y convulsiones tema), se rompió los huesos y la pérdida completa o la mitad del movimiento. Obviamente, un número significativo de estos es presentada por causas característicos, también. A fin de cuentas, si el descuido de un especialista trajo en estas condiciones o el especialista descuidado para encontrar una manera de tratar una condición que podría llevar a estas condiciones, la negligencia terapéutica pueden haber ocurrido.

Estas heridas pueden surgir en varios puntos distintivos. En el caso de que el tratamiento terapéutico descuidada se da en medio de la gestación, que podría dañar el embrión, la madre o ambos. Los casos de la mente pre-nacimiento descuidada incorporan descuidar para analizar un estado medicinal de la madre (como la preeclampsia, Rh inconsistencia, hipoglucemia, palidez, o diabetes gestacional), dejando de lado para distinguir a luz rinde, sin reconocer los embarazos ectópicos, o dejar de analizar una infección que podría ser infecciosas para el embrión de la madre (como herpes, VIH, o lupus). En el caso de que la falta de cuidado sucede en medio de la mano de obra, que podría ser como un efecto secundario de descuidar a vislumbrar enredos de nacimiento debido a la estatura del niño, dejando de notar que la línea umbilical ha terminado por engancharse en el lactante, dejando de lado a reaccionar a las indicaciones del feto la miseria, dejando de lado para regular una cesárea cuando sea necesario, o deshonrosamente utilizando fórceps o un extractor de vacío.

Los errores farmacéuticos. errores de medicamentos son un destacado entre los tipos más reconocidos de la mala conducta terapéutica y pueden ocurrir muchas maneras. Por ejemplo, un especialista puede cometer un error en la medicina subyacente, administrar una medicina de forma inapropiada, o negligencia prestar atención a una comunicación medicamento concebible inseguro. En un entorno de centro de curación, un tipo regular de daño resulta de la solución equivocada que se le da al paciente equivocado. No obstante, los errores farmacéuticas más conocidas, por un tiro largo, incluyen dosis fuera de lugar.

Errores de anestesia. errores de anestesia son moderadamente rara, sin embargo, puede ser más peligroso que fracasa la cirugía. De hecho, incluso pequeño error por el anestesiólogo puede provocar un daño permanente, daño cerebro, o la desaparición. Correr de las razones del molino por negligencia por anestesiólogos incorporan descuidar a investigar la historia del paciente restaurador de inconvenientes imaginables, o dejar de iluminar el paciente preoperatorio de los sistemas vitales (como no comer durante un período determinado antes de la cirugía). Otros errores de anestesia normales incorporan dando un exceso de anestesia para el paciente, dejando de lado a la pantalla signos indispensables del paciente, vergonzosamente poner un tubo en la tráquea para ayudar al paciente a respirar intubación, o que utilicen un equipo defectuoso.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido a causa de la mala conducta medicamento, usted debe ponerse en contacto con un abogado

Site Map
Home Medical Legal Accounting Spanish Links Email Us

© 2013 Bruce Lamb, Attorney - The information in this site is for general informational purposes only, does not create an attorney client relationship and no decisions should be made without retaining an attorney.